Carta triste de amor: Tu recuerdo

carta triste de amor tu recuerdo

Tu recuerdo es como una suave brisa que al pasar mueve las hojas y las flores. Tu recuerdo es como el suave rocío que en la mañana acaricia los rosales. Tu recuerdo es como el silencio dulce de la noche. Tu recuerdo es algo que de mi corazón no quiero arrancar, y no puedo porque es amor, lo que en realidad siento por ti. Sé que al final en realidad quiero tener todo ese amor latente en mí.

Ese, amor mío, es tu recuero, el cual aunque tristeza me da, por saber que tú distante estás, también me hace sentir un poquito de felicidad. Por nuestro amor que fue tan hermoso, por tu mirada que solo mía fue, por tu sonrisa que tan solo yo sé fabricar. Así es el recuerdo que me atormenta cada día, pero que quizás por la monotonía no quiero que se desaparezca.

PUBLICIDAD

Por la felicidad que juntos sentimos y que juntos compartimos. Por tu madurez que es lo que hace amor mío que yo te quiera cada día más. Por todas estas cosas es que te admiro y por lo cual vida mía mi corazón siempre, siempre te amará. Tu recuerdo está clavado en mí como una estaca en el corazón.

Suave brisa de mar. Suave perfume de flores silvestres. Suave vuelo de mariposa de mil colores. Así es tu recuerdo a cada instante. Aunque también la agonía se apodera cuando me doy cuenta que no estás vida mía. Tu recuerdo es como una suave brisa en una calurosa noche de verano, te calma por momentos pero cuando se va lo añoras de inmediato.

Tu recuerdo está conmigo a cada momento que pasa. Tu recuerdo me sigue a cada paso que doy. Vuelve y ámame como nunca, o deja que se vaya tu recuerdo para tratar de recuperar mi cordura.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *