Carta triste de Amor: Mas tiempo sin ti

carta de amor triste mas tiempo sin ti

Recuerdo nuestras manos juntas y ya de verdad no sé porque se encuentran separadas. Cierro los ojos y veo lágrimas cayendo en la almohada. Tengo la gran incertidumbre de pensar si están pensando en mí, si duermes por lo que yo no puedo dormir, si hay otra persona que te da razones para sonreír.

Sé que no puedes borrar recuerdos, como borrar fotos. Si algo se de ti, es que en estos momentos también debes estar pensando en mí, porque los momentos que construimos juntos no se pueden borrar o bloquear, y de verdad espero que podamos superar juntos esto, como hemos superado muchos problemas. Porque lo más importante siempre va a ser superar cada obstáculo para hacernos más fuertes. Cada beso, cada sonrisa, cada caricia es algo que está en mi mente impregnado, como tu perfume en mis sábanas, y espero que en cada uno de estos momentos logres ver lo especial y lo feliz que es nuestra relación, y que cualquier problema juntos lo podremos superar.

PUBLICIDAD

Dejemos de extrañarnos. Te necesito, como la noche necesita a la luna, como un niño necesita a su madre, como tú me necesitas a mí.  No quiero inventarte lo que siento, mucho menos dejar pasar algo que es puro y verdadero, ya que esos momentos que tanto he mencionado, no los podría vivir con ninguna otra persona que no seas tú. Quiero que volvamos a ser tú y yo contra cualquier cosa,  también quiero que dejemos de fingir que nuestro amor murió, porque cada vez que yo pienso en ti, y tú piensas en mi, nos damos cuenta que uno sin el otro no puede vivir.

Esperar para ver tus ojos es la peor espera por la que he tenido que pasar, porque cada minuto que no estoy junto a ti, me demuestran lo que es vivir sin ti.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *