Carta: Te pido otra oportunidad

carta-dame-otra-oportunidad

Amor sé que no quieres saber nada de mí, que te he fallado y te entiendo, te fallé y aunque no quería hacerlo, romper tu corazón y traicionar tu confianza fue un daño que ya hice y del que estoy profundamente arrepentido, no te imaginas cuánto.

Te pido otra oportunidad, traicionar tu confianza, romper todo lo que teníamos ha sido en años el peor error que he cometido y me duele, no sabes cuánto, hacerle daño a la persona que amaba, que no solo es para mí mi amante y confidente, sino también mi apoyo fundamental, eso me ha destrozado, pero ya el daño está hecho y solo me queda arrepentirme de todo corazón.

PUBLICIDAD

Estoy tratando de remendar mi error, sé que no lo olvidarás tan rápido, sé que te sentirás mal pensando en esto por mucho tiempo pero quiero que sepas que estoy arrepentido de todo corazón y a pesar del daño que te he hecho, esta situación solo me ha hecho darme cuenta que no encontraré en el mundo una mujer como tú, ni siquiera en otro planeta puedo hallar a alguien que pueda amarme como lo haces tú, a alguien que sea tan especial como lo eres tú, y eso me duele, y no quiero perderte, no puedo permitirme perderte.

Hoy solo quiero decirte que lo siento mucho, lo siento y estoy tan arrepentido, necesité equivocarme de tal manera para comprender lo mucho que significas para mí. Amor quiero pedirte otra oportunidad, sé que en ti está la decisión de que podamos seguir siendo felices y dejemos atrás este error que he cometido, pues será la primera y última vez que vuelva a arriesgar tu amor de esta manera. No sabes cuánta falta me haces, por favor, considera darle otra oportunidad a todo este amor que tenemos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *