Carta Romantica para Novio: Mi vida entera es tuya y tuyas, todas mis canciones

carta para mi novio mi vida entera es tuya y tuyas, todas mis canciones

Me pediste que te escribiera una canción, pero debo confesarte que lamentablemente no me sale. Tengo varias noches sin dormir en las que me siento frente al piano como un inútil ya que ni una sola nota llego a atinar.

Esto hizo que me desesperara porque me encontré a mismo haciéndome preguntas que nunca pensé en hacerme contigo:

PUBLICIDAD

¿Será que no la amo?

¿Es que esto que siento no es suficiente?

¿Acaso no es ella la indicada?

No podía concentrarme, porque hay algo muy dentro de mí que me hace estar seguro que jamás he sentido con nadie más esto que siento cuando simplemente te pienso. Entonces ¿qué me pasa? Puedo escribir de cualquier cosa, pero ¿por qué no de ti?

Me senté a ver nuestros videos, nuestras fotos, nuestras cartas y la emoción me invadió como en esos días, pero nada hizo que se esclareciera tu melodía, pues debo confesarte que si bien todos tenemos una melodía en particular, la tuya no logro descifrarla. Es como si las notas se aglutinaran y quisieran salir todas al mismo tiempo.

Entonces decidí intentar con la letra: tomé un lápiz y ese cuaderno que uso para escribir sin pensar con la firme convicción de no levantarme hasta tener por lo menos un verso escrito, pero apenas lo abrí, vi que estaba totalmente lleno. Fue en ese momento cuando vi la fecha del cuaderno, y cuadraba con el momento en el que te conocí. Todo lo que había escrito, todas mis melodías se me habían ocurrido justo después de entrar a tu vida.

Desde ese momento mi  mejor inspiración fue verte caminar, y entendí que para mí no habría mejor melodía para mí que tu voz. Hoy, más calmado puedo decirte que no habrá canción para ti.

Tú eres mi vida. Tú eres mi todo. Y como la música es mi vida, son tuyas todas las canciones.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *