Carta romantica para mi novia: Amor a la antigua

carta romantica para mi novia amor a la antigua

Quiero demostrarte mi amor a la antigua, así como se hacía en el pasado. Así como mi bisabuelo le enseño a mi abuelo y mi abuelo a mi papá.

Voy a buscar 365 canciones que intenten describir lo grande que es mi amor por ti, cuánto me gustas o lo mucho que ruego (todas las noches antes de dormir) que en el futuro, mi mano nunca se suelte de la tuya. Mi plan es dedicarte una canción día tras día, en la mañana cuando estés recién despierta, en la tarde cuando te encuentres aburrida o en la noche cuando estés lista para ir a la cama y acabar con el día.

PUBLICIDAD

Investigaré los significados de cada flor que exista en Venezuela, sin importar dónde se encuentre y de ellas escogeré las más hermosas y significativas. Conseguiré tu flor, así tenga que mandarla a traer (o buscarla por mí mismo) desde Amazonas a Caracas y estoy seguro que todos mis esfuerzos valdrían la pena al ver la sorpresa y la alegría dibujadas en tu rostro, por mi sencillo regalo. Estas flores te las regalaré en tus días tristes o frustrantes o cuando simplemente sientas que tu mundo es gris, para poder demostrarte que yo sí estoy dispuesto a colorear tu mundo, con el color de la flor que se encuentra entre tus manos.

Quiero invitarte a una cita y oír el “sí” de tus labios. Deseo llevarte a comer (tu comida favorita), para verte disfrutar de ella y deleitarme oyendo todas las cosas que pasen por tu cabeza y decidas compartir conmigo. Después de esto quisiera llevarte al cine o a comer un helado, para luego finalizar nuestra cita conmigo entregándote a tu padre en la puerta de tu palacio.

Así que… ¿Ya entendiste? Contigo no quiero salir de fiesta todos los sábados, tener relaciones o hacer cualquier cosa que esté de moda. Contigo quiero un amor a la antigua, de esos que duran años, décadas o milenios profesándose un amor eterno.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *