Carta romantica de amor para dedicar a mi novio

carta-romantica-de-amor-para-mi-novio

He leído que los celos representan el amor que tienes hacia alguien, otros en cambio piensan que demuestran inseguridad, pero yo creo que más que nada es miedo, miedo a que otro descubra la belleza de esa persona e intente robártelo. En otras palabras, es miedo a perder.

Siento que los celos muchas veces son infundados y que todo gran amor lleva consigo un toque de irracionalidad. El amor nos vuelve un poco locos a veces, es como un efecto secundario del amor entre dos.

PUBLICIDAD

Yo me siento segura de tener todo tu corazón, pero aun así me declaro enferma de amor, enferma por tus besos, por tu voz y tu piel. Es un deseo incontrolable de tener todo de ti, tal como lo tienes todo de mí, eres tú mi gran verdad, mi pasión, mis ganas de vivir.

Sé que cuando estamos juntos desaparece el mundo a nuestro alrededor, cada beso nos lleva en un viaje mágico hacia ese lugar que solo tú y yo conocemos, donde los colores se funden para darnos calor.

Me miras a los ojos y puedo sentir tu amor, a veces ni yo misma entiendo cómo nos pasó, pero el destino actúa de formas inesperadas. Dibujo corazones en mi mente a tu alrededor y puedo ver cómo subimos a una nube de algodón de azúcar cada vez que nos besamos.

Es un amor puro y bonito, de esos que están en peligro de extinción. Es lógico que los dos queramos cuidar uno del otro como un precioso tesoro; eres mío, yo soy tuya, hasta el fin de nuestros días o hasta que el destino decida.

Mientras tanto, sigamos haciéndonos felices, convirtiendo lágrimas y sonrisas, y dándonos apoyo, ese que nos hace cada vez más fuertes. Juguemos a que el tiempo se detiene entre tú y yo.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *