Carta para un amor secreto

carta-para-un-amor-secreto

Te escribo estas líneas para decirte que mis labios no pueden soportar por mucho más tiempo este secreto atrapado entre ellos. Que tenerte a mi lado estos meses ha sido en mucho tiempo lo mejor que me ha pasado, que le has dado a mi corazón todo lo que necesita para hacerlo latir con gusto, le has dado un propósito a todo esto que llaman vida. Pero ya no puedo seguir con este amor secreto.

Este amor que en meses ha visto su historia transcurrir entre cuatro paredes de tu habitación, en donde hemos reído, en donde me he enamorado aún más de ti, aunque no me prometes nada más que un amor en cautiverio.

PUBLICIDAD

Quiero que sepas que he sido paciente, que te creí todas las veces que me dijiste que nuestro amor no sería así para siempre, pero he llegado a un límite en el que debo escoger entre seguir fingiendo que te creo o proteger mi corazón antes de padecer sufrimiento.

Es que creo que aún no sabes que no se trata de que todos nos vean, aunque no te niego que quisiera que todos supieran el motivo de tener una sonrisa en el rostro desde que estamos juntos. Se trata de que quiera poder amarte en tu habitación y fuera de ella, delante de la televisión y delante de tus amigos y me duele que solo podamos ser un secreto.

Y tengo miedo, miedo de quedarme a tu lado y que siempre seamos el secreto mejor guardado. Aunque a veces piense que quizá sea mejor así, que nadie sepa de este amor que tanto me hace feliz, pero que me hace sentir dolor cuando solo puedo vivirlo entre aquellas cuatro paredes.

No quiero que sigas siendo un secreto, no creo soportarlo cuando tan solo deseo gritarlo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *