Carta para mi Perro

carta para mi perro

Hoy quiero escribirte a ti, ese amigo fiel que me acompaña en las más largas noches, en esas en las que dormir es inconcebible y vivir se torna gris, esta carta es para mi perro, el mejor compañero que no pedí y que la vida me dio.

Recuerdo el primer día que llegaste a casa, tus ojos tristes y perdidos, sentías miedo de estar lejos de tu familia perruna, sin embargo, no tardaste mucho tiempo en hacerte parte de nuestra familia, desde ese momento empezó nuestra felicidad.

PUBLICIDAD

No había visto en mi vida un corazón tan noble y tan grande como el tuyo, un perro capaz de darte amor incluso más que algunas personas. Mi perro, mi mejor amigo.

Hoy siento que las horas se hacen largas, que no sé si volveré a tenerte conmigo, los años han pasado, amigo y hoy quieres descansar.

Descansar de lo que has vivido, de las veces que has corrido tras un ave para alcanzarla, de esas veces que ladraste a un desconocido porque no te parecía una buena persona.

Te convertiste en mi enfermero principal, ese que acudía al sentir la primera lágrima cayendo de mi rostro, listo para limpiar el caudal que asomaba incontrolable por mis ojos.

El mejor amigo que podía imaginar, quien me acompañó en largas noches a no sentirme sola, en especial luego de haber visto esa película de terror que no quisiste ver.

Hoy llega quizás el momento más temido de mi vida desde que llegaste a mí, el momento en el que los años, las canas, la pérdida de visión van a separarnos y podrás descansar, quizá para retornar en otro perro.

Mi perro, mi mejor amigo, quien me hizo entender que el amor no necesita de palabras, el amor necesita de miradas, de besos, de compañía eterna sin esperar nada a cambio, gracias por todo, Luke.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *