Carta para mi otra mitad y 5 imágenes de amor con frases

Carta para mi otra mitad

Desde la primera vez que te vi, mi corazón simplemente lo supo, sabía que te convertirías en la mayor de mis alegrías, no me preguntes cómo, solo así lo sentí y hasta ahora no se equivoca. Nunca creí que fuera posible sentir una conexión tan real y genuina, tan de verdad.

Es como si te conociera de otra vida, como si mi alma al verte te hubiese reconocido, como que si en mi subconsciente algo que desconozco hubiese visto a través de ti y tu alma reconoció a la mía. No hay otra forma de explicar esa fuerza con la que nos deseamos, la intensidad con la que nos amamos.

El tiempo no representa nada para dos almas que están destinadas a estar juntas, puede que hayamos pasado muchas vidas antes para volver a encontrarnos, pero hoy finalmente estamos juntos otra vez.

PUBLICIDAD

Creo en el destino y sé, con una certeza ciega, que tarde o temprano lo que está destinado a ser ocurre, no importa quiénes se interpongan o las circunstancias, un poder divino logra que el amor verdadero triunfe al final.

Tuvimos que besar sapos y ranas, fracturar un poco nuestros corazones para saber identificar al amor real, ese que durará para toda la vida sin importar nada más. Algunos hablan de un hilo rojo que conecta a aquellos que están destinados a ser y contigo en mi vida, lo empiezo a creer.

Te amo y me amas, esa es toda nuestra verdad, cuando las miradas son capaces de hablar, entonces comprendemos que no hay nada más que buscar. La espera finalmente terminó porque el destino al fin nos juntó.

Si me preguntaran qué es el amor, diría que es esa paz que me transmites al ir a dormir, al despertar y tomar mi mano. Definitivamente tú eres mi otra mitad.

Imágenes de amor con frases

imagenes-con-frases-de-amor imagenes-con-frases-de-amor2 imagenes-con-frases-de-amor3 imagenes-con-frases-de-amor4 imagenes-con-frases-de-amor5

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *