Carta para mi amor

carta-para-mi-amor

En esta fecha tan especial me tomé un tiempo para escribirte estas líneas, con ellas quiero transmitirte lo agradecido que estoy con la vida por ponerte en mi camino y que tú hayas aceptado estar junto a mí.

A tu lado conseguí paz y tranquilidad, no hay lugar para preocupaciones cuando estás conmigo. Supongo que así es el amor del que tanto hablan, estoy tan enamorada que no hay forma ni manera posible en que me aparte de tu lado.

PUBLICIDAD

Las noches se han convertido en mi momento favorito del día porque cuando no estás junto a mí estoy pensando en ti y en lo hermosa que eres. Gracias por esos momentos maravillosos que me has permitido vivir a tu lado.

Sé que nada es para siempre, pero te prometo que yo estaré contigo hasta el último de mis días y si volviera a nacer espero encontrarte en otra vida de nuevo para seguir amándonos hasta la eternidad.

Tienes la llave de mi corazón y sé que tú sientes lo mismo por mí, esto es fuerte como roca e indestructible.

Me has convertido en una mejor persona y por eso te estoy eternamente agradecido. Te has convertido en la razón de mi existir y haré todo de mi parte para convertirte en  la mujer más feliz del planeta y, si no es suficiente, también del universo.

Eres mi luna, mi sol y mis estrellas, la que ilumina mi mundo con su esplendor. Tantos recuerdos compartidos y los que faltan por crear el resto de nuestra vida juntos. Siempre juntos.

Para mí eres una obra de arte hecha realidad y lo mejor es que eres mía, toda mía, así como yo soy tuyo, de principio a fin. Por favor, no te vayas nunca de mi vida, sigue caminando junto a mí.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *