Carta para mi amado

carta-de-amor-para-mi-amado

Cuando llegaste se encendieron mis latidos, juntos hemos formado recuerdos tan hermosos que me hacen sentir como en un sueño, el más bello de todos. Lejos quedó la soledad en la que vivía porque tú cambiaste mi realidad con tu amor y por eso doy gracias a Dios.

Cada momento me hace caer rendida ante ti, estoy dispuesta a mostrarte cada día todo mi amor. Soy como un ave que aprendió a volar y ya no tengo deseos de aterrizar, prefiero volar junto a ti.

PUBLICIDAD

Incluso en esos momentos de silencio, en el que nos podemos contemplar con el alma desnuda, entiendo que no hay nada más puro que lo que tú y yo sentimos, esto que aflora en nuestra piel como un suave perfume.

Hoy yo no concibo una vida en la cual tú no estés, no veo un futuro sin tus abrazos, tus besos y todo lo que representas en mi corazón.

Pasé toda mi vida soñando con alguien como tú, que me hiciera sentir única y especial, entonces te encontré como un dulce milagro. Mucho ha pasado desde aquel momento cuando nuestro caminos se cruzaron y supimos que estábamos destinados a amarnos.

Tienes todo de mí y yo todo de ti, no creo que haya una pareja tan enamorada como nosotros, dispuestos a todo el uno por el otro. Nuestro amor trascenderá en el tiempo, seremos poesía en este mundo y en los siguientes.

Solo quisiera que pudieras leer mis pensamientos, así sabrías realmente las veces que das vueltas en mi mente y todo lo que quisiera poder expresar porque las palabras no son suficiente.

Contigo todo es hermoso y mágico a la vez, cada centímetro de mí te ama. Amo tus sombras y tus luces, amo lo bueno y también lo malo que hay en ti.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *