Carta para dedicar a mi Padre

carta a mi padre

Querido papá: quiero decirte que he reunido mucho coraje y admiración para poder escribir estas palabras. Nunca has sido la persona más verbal ni la más expresiva con sus sentimientos; pero tengo la certeza de que tu amor hacia mí es tan infinito como el que yo siento por ti. Desde que me cargaste en tus brazos por primera vez siempre supe que me ibas a proteger frente a cualquier adversidad que pudiera azotar mi vida. Más allá de los malos muchachos y las tonterías de la edad, siempre has estado allí para apoyar mis decisiones desde la más brillante hasta la más absurda.

Siempre has estado ahí para enseñarme el valor del trabajo duro, la perseverancia, la responsabilidad, y por sobre todas las cosas: me mostraste la importancia de que acciones y palabras vayan de la mano. Toda tu sabiduría es el mejor regalo más valioso que me has podido dar. Además de las inolvidables experiencias que hemos tenido juntos como viajar y conocer tantos rincones del mundo.  Descubrí que tengo un lugar  en el mundo que me pertenece y en el que podré cumplir todas mis aspiraciones y deseos. Me enseñaste que el amor propio reside en el nivel de estudio y la dedicación que te apliques a lo largo de tu vida. No hay mejor inversión que uno mismo y su potencial.

PUBLICIDAD

Me apoyaste y defendiste de todo lo que pudiste. Estuviste allí para verme caer cuando por dejos de la edad y la inmadurez te aparté a un lado. Hoy en día me llena de satisfacción saber que puedo ser parte importante de tu gran sueño; que se ha convertido en un proyecto que nos ha unido mucho más como padre e hija. Te prometo que, cuando sea el momento, ese será tu legado para muchas personas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *