Carta para mi novio: Quiero despertar junto a ti

carta-para-mi-novio-despertar-a-tu-lado

Anoche antes de dormir, una noche más separada de ti, me di cuenta de cuánto anhelo despertar junto a ti. No veo en el calendario el día en que volveremos a estar juntos, mi amor. No sabes cuánto deseo volver a despertar a tu lado y tenerte solo para mí.

Observarte mientras duermes se ha convertido sin que te lo imagines en mi pasatiempo favorito. Ahí, mientras duermes, te contemplo tan inocente, tan frágil, tan natural, que solo deseo quedarme ahí disfrutando de esa versión de ti tan vulnerable y que tanto me atrae.

PUBLICIDAD

Despertar contigo es otra cosa. Si pudiera describir qué se siente estar en otra galaxia, seguramente podría compararse a estar contigo y verte despertar. No tienes ni idea de lo feliz que me haces, mi amor.

Cada día separada de ti solo anhelo una cosa y es despertar junto a ti. Poder sentir tu olor en las mañanas, sentir tus besos al despertar, no sabes cómo me haría feliz. Bueno sé que lo sabes.

No pido nada más que estar a tu lado mientras duermes, mientras sueñas. Quizá conmigo o quizá no. No importa de quién se trate, siempre que sepa que te encuentras en paz.

Verte dormir es contemplar la tranquilidad de tu corazón y sentir cómo te regocijas al sentirte protegido, amado, así como me dices que te hago sentir. Te amo y quiero despertar junto a ti, pero no solo hoy sino todos los días que me restan de vida.

Al igual que contemplar un atardecer, no me cansaría de verte dormir y mucho menos me cansaría de despertar junto a ti. ¿Qué estamos esperando para estar juntos? El tiempo sigue pasando y mis ganas de despertar junto a ti, lejos de disminuir aumentan con cada segundo que pasan. Te amo, mi amor.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *