Carta para mi novio: Nuestro amor es fuerte

carta para mi novio nuestro amor es fuerte

Las personas siempre te querrán ver mal, sobre todo si eres feliz con una persona.Siempre buscarán la manera de destruir lo que tengas porque, como dicen por ahí, a nadie le gusta ver ojos bonitos en rostros ajenos. Y no sé como las personas pueden llegar a tener tantos malos sentimientos hacia  alguien que a veces ni conocen.

Yo por eso le agradezco a la vida que lo nuestro ha sido más fuerte que todo lo malo que nos rodea, porque de no ser así,hace mucho se hubiera acabado nuestra historia. No digo que todo ha sido perfecto porque estaría mintiendo, y ese no es mi fuerte.Recuerdo que te tuviste que ir a estudiar a otro lado cuando apenas teníamos un año de relación.Todos pensaron que lo nuestro acabaría, incluso nosotros mismos.A pesar de que lo nuestro ha sido muy bello, ha habido dudas, dudas de si esto en un futuro funcionará.

PUBLICIDAD

Pero al parecer la única que duda eso soy yo, ya que tú siempre afirmas que llegaremos juntos hasta que la vida se acabe.Quizá sea cierto, quizás no, eso solamente lo sabrá el destino.Mientras tanto debemos aprender a vivir con la compañía de ambos.Aunque los dos tenemos caracteres similares, y eso hace que a veces no coincidamos en muchas cosas, siempre hemos sabido llevar la relación.

Para muchos la distancia es la enemiga numero uno de las relaciones, para mi creo que fue todo lo contrario, ya que me hace extrañarte, aunque admito que me haces falta más a menudo.Pero al momento de tenerte se me olvida que existen kilómetros en medio de nosotros. Solo el simple hecho de estar a tu lado es una de las cosas más bonitas que me han pasado, pero también la más difícil.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *