Carta para mi madre: Querida mama

carta para mi madre querida mama

Querida mamá…

Hoy te escribo esta simple y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas… la principal para agradecerte por todo lo que me has brindado. Creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa y por la dedicación. Yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir mis alegrías contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:

PUBLICIDAD

Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a caminar, porque me diste la seguridad y la confianza tras una palabra de aliento siempre para que no me cayera.

Gracias mamá porque junto a ti aprendí el valor del significado de la palabra afecto.

Gracias mamá por cada pastel y velas que me pusiste en cada cumpleaños.

Gracias mamá por pasar noches enteras velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.

Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.

Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí.

Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz, para que pudiera tener una carrera.

Gracias Mamá, por esta oportunidad que me brindas y que nos brindas; sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría ahora aquí cumpliendo mis sueños. Eres una de las personas más apreciadas en mi vida. Eres el ejemplo que quiero seguir y es a ti a quien quiero premiar con mi esfuerzo, gracias por sacrificarte y darnos todo. Serás la mejor abuela y estarás orgullosa por descubrir entre los valores de mis hijos todo lo que me enseñaste tras cada lección que ahora valoro y estimo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *