Carta para la mujer de mi vida y futura madre de mis hijos

para-la-mujer-de-mi-vida-y-futura-madre-de-mis-hijos

Hace varios años que llevo compartiendo toda mi vida contigo, mis alegrías, mis tristezas e incluso mis problemas, que sé perfectamente que conviertes en tuyos cuando te los confío. Hemos construido con los años una relación en la que no solo somos novios, amantes, sino también grandes amigos. Te veo y me declaro afortunado de tenerte y de compartir, no solo mi vida contigo sino las miles de cosas que ahora están por venir, de que ahora serás la madre de nuestro hijo.

No podría existir en el mundo una mujer como tú que me resultara más ideal para poder traer a la vida a esa personita que tú y yo hemos creado juntos a través de un verdadero acto de amor. No podría sentirme más feliz y más seguro de que seas tú la madre de este pequeño humano al que pronto recibiremos, para darle todo nuestro amor y demostrarle que es el fruto de eso que sentimos.

PUBLICIDAD

En las noches despierto solo a contemplar tu belleza, ¿sabías que luces ahora incluso más hermosa que cuando aún no estabas esperando a nuestro hijo? Pues te ves hermosa, tienes en tus ojos una luz que nunca antes había contemplado, pienso que no hay mejor lugar que tu vientre para que nuestro hijo se forme, pues no hay sitio más privilegiado que el interior de una mujer llena de amor y belleza.

Mi amor, me encuentro muy feliz de que juntos ahora seamos una familia que pronto podrá dar todo su amor a una nueva persona creada por los dos, creada con mucho amor. Eres hoy y siempre la mujer de mi vida y cada día me considero tan afortunado de tenerte a ti y de que seas tú esa mujer que traerá a la vida al fruto de este gran amor.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *