Carta a mi futuro bebé

carta a mi futuro bebe

Para ti que todavía no estás aquí, pero con el que ya sueño ver llegar desde hace tiempo atrás, se que te voy amar de una manera incondicional, al igual que te voy a consentir, pero teniendo claro que tendré la responsabilidad de criar a un ser humano bueno y trabajador de verdad.

Solo de pensarlo sueño despierta como será tu cara, tu carácter e interactuar contigo desde el minuto uno; será ese sueño hecho realidad. Quiero que sepas desde ahora que tu papá y yo seremos ese lugar seguro donde tú siempre podrás estar no solo cuando estés pequeño sino también cuando seas adulto y necesites tiempo para reflexionar, si sientes que las cosas van mal, aquí siempre estaremos.

PUBLICIDAD

Quiero convertirte en una persona segura de sí misma, que sabe cómo enfrentar hasta el mayor temor que cualquier situación le pueda causar. También que seas consiente de las responsabilidades que se tienen cuando crecemos y deseamos avanzar sin dudar a veces incluso sin querer voltear.

El que tengas tu carácter será genial, pues eso te dará personalidad, y nosotros iremos forjando en ti a alguien que no se podrá manipular fácilmente, con los pies bien plantados en la tierra  pero sabiendo que puede volar.

Definitivamente, no importará si eres hombre o mujer te amaremos igual, pues los hijos se anhelan con el alma y se aman sin dudar; lo más importante para nosotros siempre será tu bienestar, apoyarte en tus sueños y enseñarte lo que está bien y lo que está mal.

Es increíble la emoción que el solo escribir estas palabras en mi puede causar; el solo hecho de imaginar cuando al fin dejes de ser un sueño y te conviertas en realidad. Al pasar de los años, esto me servirá para que tú seas consciente que desde el primer momento amamos la idea de que nos vinieras a amar.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *