Carta: Feliz cumpleaños amor mio

carta-de-feliz-cumpleanos-amor

El día de hoy quiero darle al hombre más importante de mi vida un regalo muy especial, Amor mío todo lo que te has propuesto lo has conseguido y espero poder estar junto a ti para celebrar esos triunfos y apoyarte cada vez que sientas que decaes, ya que no solo tú me cuidas yo también te voy a cuidar.

Hoy es un día muy especial, es tú cumpleaños, y debo agradecerte principalmente por dejarme formar parte de tú vida, día a día me has enseñado muchas cosas, en tú día especial quiero hacerte entrega de esta carta, que no será el único regalo que recibirás hoy, pero si el único y especial que te entregara mi corazón.

PUBLICIDAD

Quiero que sepas que cada año me hace muy feliz poder celebrar un cumpleaños más junto a ti, y si te soy sincera me encanta ver tú cara de felicidad cada vez que te entrego una carta y te digo lo mucho que te amo. En tu día especial te llenaré de muchos abrazos y besos, además de expresarte lo completamente enamorada que me tienes.

Ese amor que fue creciendo poco a poco, que no hizo falta esforzarlo, aún me parece mentira que el destino nos cruzó varias veces por el mismo camino hasta que encontró el momento perfecto para que nos miráramos  y nos dijéramos un simple “hola”, y así fue como empezó esta historia de amor tan linda que tenemos.

Una historia de amor muy bonita, que día a día alimentamos y hacemos que se fortalezca más, que a pesar de distanciarnos un poco por razones laborales, siempre estamos ahí para cualquier eventualidad que ocurra.

En este día muy especial no me queda más que agradecerle a la vida por ponerte en mi camino, a ti por abrir tus sentimientos para que te llenara de amor y sobre toda las cosas quiero desearte un Feliz Cumpleaños amor mío que Dios te bendiga y que todos tus deseos se hagan realidad.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *