Carta de Feliz Aniversario: Te amor mi cielo!

carta de feliz aniversario para mi amor

Hola mi amor, hoy estamos de aniversario y quiero decirte que me haces muy feliz, estos años juntos han pasado muy rápido, pero todos han sido muy hermosos y especiales; ya son 6 años juntos en los cuales hemos disfrutados viajes a lugares hermosos, hemos compartido muchos aprendizaje y todavía falta crear más recuerdos inolvidables juntos.

Quiero decirte que te debo muchísimo, porque no solo hemos compartidos momentos hermosos, también has estado a mi lado en los momentos más difíciles, en los cuáles me distes fuerza para continuar, siempre recordándome que soy una mujer fuerte y luchadora, que no debo rendirme ante las dificultades.

PUBLICIDAD

Gracias por estos 6 años maravillosos, te amo muchísimo y quiero que cada vez sean más y estemos juntos toda la vida; nunca me cansaré en decirte que te conocí en el momento indicado y aunque al principio me caías un poco mal, poco a poco lograste que te viera diferente y eso me gusto.

Sé que pronto viene más cambios en nuestras vidas, pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, siempre te apoyare en todo y cuando sientas que decaes te daré fuerza para que continúes, porque junto somos un excelente dúo amor y podemos luchar para derribar todos los obstáculos que se atraviesen en el camino, de esta manera, siempre podemos alcanzar nuestras metas.

Amor eres muy importante para mí, lo que más me gusta de ti es tu manera de ser, además me vez siempre como tu novia y amiga; gracias por ser parte muy importante en mi vida y enseñarme a ser fuerte y no flaquear ante los problemas que se han presentado. Eres mi complemento perfecto, espero que pasemos muchos más años juntos y que continuemos siendo felices, te amo muchísimo, ¡Feliz Aniversario!

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *