Carta: Feliz aniversario, amor

carta-de-amor-feliz-aniversario

Hoy es un día muy especial para mí y para ti, es nuestro primer aniversario y estoy seguro que luego de este nos esperan muchos años más para ser felices, crecer y aprender juntos de esto del amor, de amarnos sin medidas y superar todos los obstáculos que puedan presentarse en nuestro camino.

Mi amor, mi único y primer amor, quiero que sepas que me has hecho el hombre más feliz del mundo en este año y que no puedo esperar por ver qué nos tiene preparado la vida, cuánta felicidad nos falta por sentir juntos, ¿es acaso posible sentir más felicidad? Contigo todo es posible, contigo soy tan feliz.

PUBLICIDAD

Feliz aniversario, amor, hoy cumplimos un año de compartir juntos este amor, hace un año tomamos la mejor decisión de estar juntos y de nunca más separarnos y quiero que sepas que esta sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Hace un año sabía que tú eras la mujer indicada para mí, esa que llenaría mis días con todas sus ocurrencias, con toda esa magia que lleva en su interior, cada día que estoy a tu lado lo confirmo, eras la mujer que la vida me tenía destinada y no sabes cuánto le agradezco.

Hoy en nuestro aniversario quiero decirte que eres la mujer de mi vida y que cada día que pasa te amo más, eso también es posible, porque tú haces todo posible. En este aniversario solo puedo pedir que podamos estar juntos por muchos años más, que podamos seguir siendo los amigos y amantes que hemos sabido hacer desde hace un año.

Gracias por hacerme tan feliz, por ser esa mujer comprensiva, amorosa y pasional que eres, que hoy sea el primero de muchos años que estoy seguro que compartiremos juntos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *