Hola hermanita del alma, es posible que estés un poco triste porque se acerca el día de tu viaje, pero debes verle el lado bueno y positivo a todo; el primero que te iras a otro país para crecer profesionalmente, aunque no estemos juntas y no podamos vernos todos los días, tenemos a nuestro alcance los teléfonos, gracias a ellos podemos estar comunicadas todo el día, sin importar el cambio de horario o distancia.
Quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas, esa persona que en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una hermana del alma; eres una mujer maravillosa y encantadora, como profesional eres admirable y me has enseñado que no existe obstáculos para nada y que podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos.
Sé que te vas en busca de nuevas oportunidades y eso es entendible, todos debemos buscar lo que mejor se adapta a nuestras vidas y profesión; sé muy buen que te pone el corazón chiquito saber que dejarás a tus padres, que son tu razón de ser y amigos que forman una parte muy importante en tu vida, pero quiero que sepas algo, no lo mires como un adiós, si no como un hasta luego.
Aunque ya se acerque tu fecha de viaje, no pienses que irte es alejarte de tus seres queridos, aunque no estemos físicamente en un mismo lugar, no quiere decir que nos distanciemos, además no todo se encuentra escrito, ya que somos los encargados de trazar nuestro camino, quizás puedas estar junto a los seres que más quieres en corto tiempo.
Te digo esto porque sé muy bien que a veces piensas que no puedes con las dificultades o nuevos retos que se te presentan, pero déjame decirte que eres una hermanita del alma muy fuerte y guerrera, eres un gran ejemplo y una excelente mujer, solo debes confiar en ti, recuerda que aunque nos despidamos en el aeropuerto todo será un hasta luego, porque pronto volveremos a estar juntas. ¡Te Amo!