Carta de desamor: El tiempo dira

Carta de desamor El tiempo dira

El tiempo será el que me dirá si con mi ausencia tú me olvidarás y así me convenceré si es verdad todo ese querer que me dieras a demostrar y entonces así podré saber si es de sinceridad, ese amor que me demostrabas solo al mirar. Sin embargo será cuando yo regrese que tú me dirás si me extrañaste, o no, entonces así podré saber de cuanta intensidad ere tu querer aunque si es como me imagino, nuestro amor por siempre estará como fuego abrazador en nuestro corazón.

Sé que piensas en mí como yo pienso en ti. Sé que aunque estamos separados por mucho kilómetros nuestros corazones siguen latiendo en la misma sintonía. Pasan las horas y pienso, cómo poderte olvidar, aunque a la vez deseo que tú no me dejes de recordar.

PUBLICIDAD

El tiempo nos dirá si nuestro amor era de verdad. Si las tentaciones podremos superar y si el destino nos reunirá de nuevo para juntos estar. Nuestro amor mientras duro fue intenso y único. Estoy segura que siempre estará presente aunque otros amores nublen nuestra mente.

Es como un río de amplio caudal, es como un viento arrasador, es como una hermosa flor, que se distingue en un gran rosa. Así fue nuestro amor mientras estuvimos juntos por el poco tiempo que duró nuestra relación.

Es como la alegría de un niño, es también como la felicidad, es todo lo que el corazón siente y mucho más. Este amor perdurará en la inmensidad, no importa cuánto tiempo pase, no importa la distancia que cada vez se hace más grande, no importa a quienes conoceremos más adelante.

El tiempo dirá si te volveré a ver y te volveré amar, aunque presiento que solo bastará una mirada con mucha intensidad para recordar la llama que latía en mi corazón cada vez que te veía llegar.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *