Carta para dedicar a una mujer que no te quiere

Carta para dedicar a una mujer que no te quiere

Te pedí solo un momento, unos minutos nada más, era lo único que necesitaba para poder decirte todo lo que me guardé durante tanto tiempo, lo que nunca supe cómo hacerte saber durante tantos años.

Pero no me diste ni siquiera unos segundos, siempre entre apuros, imprevistos, ocupaciones, yo seguía esperando porque siempre se ha dicho que quien ama sabe esperar, pero el tiempo sigue pasando. Indetenible y sin piedad se va llevando los mejores días que podríamos estar pasando en otras circunstancias; así que, viendo que no tendría ese pequeño momento donde pudiéramos conversar y que quizás, si lo tuviera, sería tan tonto que se me podrían estancar las palabras y no sepa expresarlo, decidí que era mejor dejártelo plasmado en unas líneas.

PUBLICIDAD

Quizás para ti son solo palabras, cosas tontas de un amigo confundido entre las vicisitudes que nos ha tocado pasar, envuelto por lo que tenemos en común. Puede que signifiquen algo más para mí, pero es mejor que lo sepas y que seas tú misma la que me diga si aunque sea un poco de eso mismo pasa por tu mente, aunque sea brevemente.

Eso que nació en mi desde ese mismo instante en que apareciste por primera vez ante mis ojos, que sentí un escalofrío que me dejó mudo y no pude ni decirte un “¡hola!, mi nombre es…”, que te extendí la mano para presentarme y ya una gota de sudor había hecho su carrera por mi frente de solo verte, que buscando tus ojos para robarte una mirada y, tras ella, una sonrisa, terminé mirando al suelo y quedándome con las ganas de un primer paso.

Todo eso, más cada pensamiento que me invade cuando me acerco a ti y me miras solo como un fiel amigo, aunque ya se han cruzado nuestras miradas con  picardía, pero sin llegar siquiera a acercarnos lo suficiente para susurrarte al oído, que quiero estar contigo, y no solo como amigo

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *