Carta para decir : Quiero vivir contigo

carta-quiero-vivir-contigo

La verdad, no pasa nada extraño, aunque te parezca raro que en lugar de decirte personalmente todo esto haya escogido escribirlo. Pero hazte la idea de que estoy frente a ti y que te he pedido escucharme, imagina mi voz como yo vivo con la tuya en mi mente cada instante, como si tradujeras mis palabras escritas en una canción que mi alma te dedica, y dice así:

Ya son muchas las noches que dormimos cada uno en una cama, en las que volteo buscando tu respiración. Deseando que seas lo primero que veo por la mañana, que seas el ritmo que controla cada vez que duermo los latidos de este corazón.

PUBLICIDAD

Es el tiempo que no se detiene, que su marcha me hiere viendo cómo se me va sin ti, es un vacío que me queda cuando te tengo que despedir porque no es fácil ver que te vas y no saber cuándo vienes.

Quisiera saber si tienes la disposición de aceptar lo que no he sabido decirte, aunque lo tenga siempre presente y lo piense todo el día. La propuesta de encaminar nuestros futuros en uno solo, donde seamos nada más tú y yo, dónde juntos luchemos en una sola razón: acompañarnos el resto de los días, protegiendo este bello tesoro que el Todopoderoso nos encomendó. Llenarnos la vida uno al otro, arreglarnos en las buenas y en las malas, pero solo nosotros dos.

No nos sirve vernos solo un rato, no es suficiente para vivir lo que queremos vivir. Que cada día pase, sabiendo que tenemos dónde llegar, que decidamos lo que queremos hacer, a qué hora dormir y qué desayunar, cómo decorar la casa, qué música escuchar y darnos las buenas noches uno al lado del otro y no por teléfono como hasta ahora

Quiero que tengamos días juntos de 24 horas sin pensar en tener que volver a otro lugar, porque tu lugar está aquí, conmigo y el mío sin duda, desde que nos conocimos supe que está y estará siempre contigo.

Vivamos juntos, bajo el mismo techo, con una sola ley: amarnos. En esta se basará todo lo que le enseñemos a nuestros hijos, lo que demostremos en todo momento.

Esta propuesta no tiene fecha de caducidad, pero espero que la aceptes pronto porque sin duda quiero vivir contigo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *