Carta de buenos dias para mi Novio

carta-de-buenos-dias-amor

Hoy quise darte los buenos días con este pequeño detalle. Una carta en la que expreso todo mi amor hacia ti. Todos esos sentimientos que has hecho que nazcan en mi interior y que ahora se desbordan de mi corazón sin control.

Buenos días, mi amor. Tú que lees esta carta y no te imaginas lo feliz que me haces y las sonrisas que me regalas cada día. Espero que cuando leas esta carta te imagines cuánto he empezado a extrañarte y cuánto necesito verte en este momento, y cuento los segundos que deben pasar para que vuelvas a casa.

PUBLICIDAD

Mi amor, gracias a ti soy la mujer más feliz del mundo. Has llenado mi vida de felicidad y de sonrisas diarias. No hay un día en el que no sienta que te amo y que quiero seguir caminando la vida tomados de la mano. Te pido que no me sueltes y sigamos viviendo esta historia de amor que ha llenado las páginas de mi vida.

Espero que hoy tengas un día genial, que sigas llevando tu magia a todas partes que vayas y logres lo que desees. Nada me hace más feliz que verte triunfar, verte feliz. Eres mi mayor inspiración, mi amor.

Hoy quiero que recuerdes que en casa te espero, ansiosa de verte, de sentir tus besos, tus caricias, tu olor y todo tu amor. Ven rápido, mi amor, que te espero. Sé que no te esperabas estas letras pero me gusta sorprenderte con detalles que no esperabas.

Que tengas un buen día, mi amor. Están pasando las horas y para cuando hayas terminado de leer esta carta, faltarán menos segundos para que al fin podamos vernos, y para que puedas escuchar de mis labios todo y más de lo que te he dicho en esta carta, amor.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *