Carta de amor – Para siempre juntos

carta-de-amor-por-siempre-juntos

Sé que vives por mí como yo por ti y, aunque el corazón muchas veces estuvo confundido, te agradezco por enseñarme a quererte cada vez más. Poco a poco se fue desvaneciendo el temor de saber que tú eres mía y yo tuyo.

Reconozco que las cosas no salieron como las planeamos al comienzo, pero aun así no puedo dejar de mirar al futuro y verte allí junto a mí. Llenos de amor, dispuestos a alcanzar nuestros sueños juntos.

PUBLICIDAD

Desde que estás a mi lado ha desaparecido toda tristeza y no existe nada más importante en mi vida. Sé que somos humanos y que a veces somos irracionales, pero estoy aprendiendo a ser una mejor persona para consolidar nuestro amor.

Cuando te miro a los ojos puedo leer cada una de tus palabras y sentir cada una de las cosas, de las emociones que tú también me haces sentir. Me abrazas y me quedo sin respirar.

Besar cada parte de tu hermosura, tu frente, tus labios, hasta la punta de tu nariz me hace desear querer, protegerte cada día por el resto de mi vida. Dame tu mano y recorramos el mundo, juntos.

Que nuestro último beso sea cuando estemos viejitos, rodeados de hijos y montones de nietos, a quienes por cierto les contaremos la historia de amor más grande que jamás ha existido, la nuestra.

Después de miles de días y noches que hemos compartido estoy convencido de que eres tú la mujer con la que quiero amanecer cada mañana. A quien quiero acompañar en el camino de la vida, en las buenas y en las malas.

Porque juntos somos insuperables, tú eres mi fuerza, uno de los pilares fundamentales en mi vida y me has ayudado a alcanzar cada una de mis metas. Hoy quiero trazarme un nuevo rumbo, pero junto a ti. Te amo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *