Carta de amor – Nunca dejaré de amarte

carta-de-amor-nunca-dejare-de-amarte

El destino nos puso frente a frente una y mil veces cada vez vivimos una historia de amor maravillosa. Ese mismo destino se ha encargado de que por razones diversas te alejaras de mí, pero siempre amándonos.

Cada despedida es más difícil que la anterior, verte partir fue lo más duro que me ha tocado en muchos años. Aún más porque esta vez tenía la esperanza que algo en ti reaccionara y te quedaras, o simplemente me pidieras ir contigo.

PUBLICIDAD

Estoy segura de que lo nuestro es amor porque tus ojos me lo dijeron, lo sentí esa noche cuando a oscuras me dijiste lo feliz que te sentías y que no deseabas que terminara nunca ese momento.

Tantos te amo, tantos momentos, aventuras, tristezas y alegrías debieron ser suficientes para que te quedaras, pero no fue así.

Eres ese amor real, puro y sincero que voy a recordar toda la vida y no importa cómo ni cuándo, siempre habrá una parte de mi corazón esperándote. Tal vez estés con alguien más, incluso puede que yo lo intente con otro, pero nunca, nunca, volveré a sentir lo que contigo sentí.

Desde tu partida sueño cada noche contigo y me despierto con una extraña sensación de que estamos juntos otra vez. Pero luego reacciono y me queda el sabor amargo de saber que nos separan miles de kilómetros de distancia.

Aunque han pasado más días de los que parece, cada mañana me levanto sintiendo el mismo amor que sentí el día que nos dijimos adiós, y retumba en mis oídos esa voz, tu voz diciéndome que todo iría bien y que, si Dios o el destino nos quieren juntos, ellos encontrarán la forma de unirnos como siempre lo han hecho.

Pero me pregunto, ¿tú también seguirás pensando en mí y en volver a encontrarnos algún día?

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *