Carta de amor: Mi mas bonita casualidad

Estas letras que escribo para ti son para hacerte saber de una nueva forma cómo te has convertido en mi bonita casualidad. Un amor que nació como esas plantas que nadie sabe cómo nacieron de repente. Gracias a la vida en poco tiempo te convertiste en una bonita casualidad que me hizo creer que el mundo tiene sorpresas reservadas para ti, sorpresas que te alegran el corazón.

¿Cómo mi bonita casualidad vino a mí de esta forma?, ¿Cómo me encontraste, cielo? No importa, realmente no viene al caso porque hoy más que nunca agradezco que llegaste hasta aquí y lo hayas intentado, hayas intentado entrar a mi corazón, tras sobrepasar todas las murallas que lo protegían.

Tú derrumbaste todo, incluso mis creencias, eso que creía que no me gustaba y terminó enamorándome tanto de ti. Por eso te convertiste en una bonita casualidad de la que quiero terminar tomada de la mano, caminando juntos por el resto de nuestra vida. No puedo ocultarlo, ¡cómo te amo, mi bonita casualidad!

PUBLICIDAD

Dicen que todo pasa por algo y yo creo que tú pasaste por todo. Pasaste porque estabas escrito y, si no lo estabas, el amor se encargó de escribirte en una tinta indeleble que manchó el resto de las páginas de mi vida. Pero qué bonita casualidad terminaste siendo y no me arrepiento ni un día de haber cedido ante tanto amor que tenías para darme.

Apareciste de manera repentina, no te esperaba, no estaba lista ni preparada para darte la bienvenida. Pero así llegaste, llegaste como un terremoto a revolucionar mi vida, a cambiar todo de lugar, a romper pensamientos viejos, a llenar de cambios todo lo que era.

Gracias, cielo. Gracias por ser mi bonita casualidad, esa que no quiero que se vaya nunca de mi vida.

Imágenes con la frase: Eres mi mas bonita casualidad

 casualidad1 casualidad2 casualidad3 casualidad4 casualidad5

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *