Carta de amor verdadero

imagenes de amor verdadero - es la unica

Escribir una carta a tu amor verdadero no es cosa sencilla, de serlo sería aburrido y probablemente poco sincero. No hay una fórmula o secreto para conocer y saber quién es el amor verdadero de tu vida. No es como escoger una cartera, un suéter o sabor de helado, éste llega sin apenas avisar, golpeando fuerte a la puerta de nuestros corazones y exigiendo entrar para quedarse a vivir allí.

Yo estoy seguro de haberte encontrado, sí tú eres esa persona especial que mi corazón tanto tiempo esperó y que lo colmó de una felicidad nunca antes descrita. Para amarte necesito toda una vida y un poco más. Compartir momentos especiales contigo es mi mayor deseo, progresar, viajar y crecer contigo también lo son.

PUBLICIDAD

No dudes de que mi amor por ti es sincero, duradero e intenso, un sentimiento real por el que estoy dispuesto a luchar todos los días de mi vida. Sueño con tu voz y tu sonrisa, y anhelo escucharla y verla en mis mañanas, tardes y noches.

No te prometo no cometer errores algunas veces, no te prometo perfección, pero sí compromiso, mucho amor y comunicación para que las tormentas de la vida no nos amedrenten ni logren vencernos nunca. Sueño con tu voz, tu luz, tu calor, tu personalidad y mi corazón se acelera, esas mariposas que dicen que están el estómago cuando te enamoras ¡son reales! Lo siento cada vez que te veo sonreír, caminar, pensar y cocinar.

Hoy declaro este momento como el más especial, eres importante, amor mío, y por eso te comparto estos detalles de amor para que los atesores toda la vida. Espero yo también ser tu amor verdadero.

PD: Si tienes un amor verdadero ¡no dudes en compartirle esta carta! O escribirle una personalizada que atesore toda su vida. Demuéstrale cuán importante es.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *