Carta de amor: Uno por nosotros, dos para siempre

carta de amorUno por nosotros dos para siempre

Hace muy poco tiempo solo éramos dos personas desconocidas, dos personas que iban por la vida sin buscarse, pero con el tiempo se dieron el regalo de encontrarse. Ese momento no solo logró ver la maravilla escondida que existía en cada uno de ellos, sino que también demostró que en el mundo no existen peros.

Cuando dos personas logran tener una conexión no solo física sino también emocional, deja de ser un par de personas, y se convierte en una pareja. Gracias a ti hoy tenemos la oportunidad de serla. Si estamos separados buscaré como encontrarte. Si estamos unidos buscare tiempo para conservarte. Sin embargo, el recordar no dejar de amarte, eso es lo más importante. Ya que no existe día que en el que no te necesite, y no hay copa de vino que pueda beberse sola. Por ello siempre te pediré que te encuentres en mis noches más frías y solas.

PUBLICIDAD

Podemos seguir siendo personas individuales realizando sus labores diarias, pensando cada quien en sus problemas personales, pero al final del día cuando cada uno de los dos piensa en el otro, dejamos de ser nosotros mismos, y nos convertimos en uno para siempre. Un “para siempre” porque esto no es algo de días o meses, esto es algo que transciende más allá del amor común, mas allá que cualquier objeto material, o bien lujoso. Nosotros logramos cambiar algo tan relativo como es el amor, y convertirlo en algo tan objetivo que es una unión.

Quiero convertirme en la primera persona que veas al despertar, y ser los oídos que escuchen tus problemas. Quiero ser la persona con la que a final del día compartas la cena. Quiero casarme contigo, y por esta carta te pido que dejemos de ser un nosotros y  nos convirtamos en un para siempre.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *