Carta de Amor: A ti

carta de amor a ti

No hay día que no piense lo sencilla seria la vida si tú y yo nos hubiéramos encontrado en otro tiempo. 5 años antes o dentro de 5 años. Un momento en el que cada quien estuviera en la posición de tomar decisiones trascendentales, hacer planes juntos, conocernos como lo hacemos ahora y extrañarnos como lo hacemos ahora. Es increíble cómo te has convertido, progresivamente, en el eje de mis pensamientos. No hay nada lo suficientemente interesante en mi vida que no quiera correr a contarte; cada acontecimiento a veces parece tan carente de gracia o emoción por el sencillo hecho de que no estás aquí.

Entiendo que no fue una decisión que tomaste debido a mí, créeme me lo repito cada día. Aun así, a veces, por el puro placer de dejarme soñar y salir de esta realidad tan paupérrima y aberrante, me gusta pensar cómo sería todo si tu madre no llorara cada vez que cae en cuenta de que existo; que ambos hubiéramos tenido el tiempo suficiente de hacer un plan en conjunto para escapar de toda la agonía.

PUBLICIDAD

Somos muy inocentes, ilusos y nos amamos con demasiado fervor. Cada uno necesita y merece su espacio para crear su vida, algo que ofrecerle al otro; pero eso no significa que no te extrañe cada día más. Solo puedo pensar en lo genuino que es mi amor por ti; en lo bien que me siento de que seas feliz.

Pero está bien: este es el camino que decidimos asumir juntos, lo hemos hecho bien hasta ahora. Me llena de dicha saber que estamos el uno para el otro y no hemos dejado de querernos; es reconfortante saber que tengo en ti unos brazos en los que refugiarme. Ahora la pregunta que me emociona es ¿Y ahora, para dónde nos vamos?

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *