Carta de amor romantica: Aunque no lo sepas

carta de amor Aunque no lo sepas

Aunque no lo sepas, desde el día en el que nos conocimos, no dejo de pensar en ti. ¿Recuerdas cómo fue? Yo tengo grabadas en mi cabeza esas primeras palabras que nos dijimos, por muy tontas que pudieron ser. Quizás para ti no fue nada, pero para mí siempre ha significado algo muy importante.

Conversábamos, nos conocíamos, me preguntabas cosas y yo hacía lo mismo. Fue un momento especial, me lo decía y repetía constantemente la forma en la que me mirabas. No duramos mucho platicando, pues te tenías que ir. Te esperaban en otro lugar.

PUBLICIDAD

Déjame decirte que no suelo recordar mucho cómo conocí a las personas que hoy en día significan algo para mí, pero contigo, todo es diferente. Quizás no acierte en la ropa que vestíamos, si tenías los mismos lentes que llevas ahora, pero tu perfume lo tengo aún en la punta de mi nariz. No quiero olvidarlo, ojalá nunca pueda olvidarlo.

Fueron muchas las veces que pasé frente a ti, en algunas nos saludamos, en otras simplemente nos mirábamos. Pero todas esas veces las recuerdo perfectamente y, aunque no lo sepas, las tengo presentes en mi cabeza a diario.

¿Recuerdas cuando hablábamos por horas? Si no me equivoco, fueron dos. Dos horas que llevo guardadas en mi corazón. Conversamos sobre nuestro pasado y nuestras metas. Debo decirte que algunas cosas tenemos en común, lástima que nunca me atreví a decírtelo. No solo eso, sino todo lo que te escribo hoy, lo que siento y lo mucho que te pienso.

Aunque no lo sepas siempre te tendré presente, te guardaré como un buen recuerdo. Como esa historia que iniciamos juntos pero su desenlace sigue ausente. Solo quisiera darte las gracias por permitirme vivir algo mágico, un poco ilusorio pero, sin duda, hermoso. Gracias por hacerme sentir así. Simplemente, gracias.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *