Carta – Mi amor real

carta-mi-amor-real

Sé que estoy enamorada porque cuando cierro mis ojos lo primero que viene a mi mente eres tú. Cuando estás cerca, siento un nudo en la garganta que no puedo explicar. Después de escucharlo en tantas películas de amor, al fin entiendo a qué se referían cuando hablaban de las mariposas en el estómago.

Creo que el amor no es algo que pueda planearse porque sencillamente cuando llegaste a mi vida fue tan inesperado que no pude si quiera detenerme a pensar si sería una buena idea enamorarme de ti.

PUBLICIDAD

Ahora que los dos estamos montados en esta nube, no pretendo bajar nunca. La sensación de ir flotando sin tocar el suelo, me hace sentir que tú y yo estamos cerca del cielo.

No hay nada mejor que sentir esto que crece cada día más entre los dos. Tengo miedo de que mis acciones no sean suficiente para mostrarte lo que siento. Aunque ahora somos uno solo, siempre quiero expresarte con acciones lo que significas en mi vida.

Nuestro amor es tan puro que cada beso es como el primero, la emoción que recorre cada parte de mi ser es como fundirnos en un momento que se congela para la eternidad. No me alcanzan las palabras para explicarte todo lo que siento.

Tus dulces besos, tus suaves besos, me hacen querer hacerte sentir la persona más importante del mundo, de mi mundo. Tú has cambiado mi vida por completo, ya no es una escala de grises ni una aburrida escena en blanco y negro. Ahora está llena de colores vibrantes y muchos matices que reflejan toda la felicidad que me das.

Gracias por darme tu amor sin medida, tu compresión y mostrarme en cada abrazo que nunca más estaremos solos porque siempre seremos tú y yo para enfrentar las tempestades. Te amo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *