Carta de amor: Perdoname por ser celosa

carta de amor perdona por ser celosa

Perdóname los celos pero te quiero tanto, que al verte en otros brazos me espanto. Al ver que otra se ríe mientras yo me ahogo en llanto, grito y suspiro porque solo quiero ser yo a la que mires con tus ojos verdes de infarto.

Perdóname los celos pero te quiero tanto, que en la noche despierto y a gritos te llamo y tu presencia reclamo. Quiero que duermas a mi lado, sentir tu piel rozando mis labios cada noche antes de seguir soñando con la idea de ser feliz por mucho más que solo mientras tanto.

PUBLICIDAD

Perdóname los celos pero es que te quiero tanto, que cerca de mí quiero verte por la razón de amarte tanto. Solo quiero que tu corazón lata con la misma fuerza que el mío lo hace con tan solo tocarte por un rato.

Perdóname los celos pero es que te quiero tanto, que cualquier otra que se atreva a mirarte no me parece suficiente para ti pues no te aman como yo lo hago. Te quiero conmigo para toda la eternidad, solos tú y yo por siempre y mucho más.

Perdóname los celos pero es que te quiero tanto, que  el solo imaginar que otra toca tus labios y acaricia tu piel me vuelvo loca por un rato. Luego miro a la inmensidad imaginándome un abrazo en donde me dices que me amas y solo soy yo la que merece tus halagos.

Perdóname los celos pero es que te quiero tanto, que cada día mira por mi ventana soñando con que aparezcas en mi puerta para confesar tu amor que supera cualquier barrera. Dime que me deseas contigo cada minuto y cada día, para ser felices aun cuando mis celos siempre puedan apoderarse de todos mis anhelos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *