Carta de amor para tu pareja de muchos años

Carta de amor para tu pareja de muchos años

Ya son cuarenta y cinco años desde que nos mudamos a aquella pensión pequeñita a la que me llevaste con la firme promesa de tener en poco tiempo nuestra casa propia. Jamás me hubiese imaginado que aquella decisión de fugarnos, sería el inicio de la más grande aventura que viviríamos. No puedo negar que fueron momentos de muchas carencias, pero dentro de ellas, de una inmensa felicidad, que todavía guardo dentro de mi alma como uno de mis más preciados tesoros.

Ya son cuarenta y cinco años de que decidimos no hacerle caso a esa gente que nos decía que éramos muy jóvenes para andar de noviecitos, y empecinados en demostrarle al mundo entero que estaban equivocados nos embarcamos en esa difícil travesía que es la vida en pareja. Con muchas mareas y tempestades, pero que a pesar de todas ellas, supimos siempre remar en una misma dirección. Hoy, luego de tanto tiempo, puedo decir que llegamos a puerto seguro.

PUBLICIDAD

Nuestro árbol echó raíces en tierra firme, y de él salieron esos hermosos frutos que hoy son nuestros hijos y nietos.

En este aniversario número cuarenta y cinco, quiero que sepas que te amo con la fuerza de aquel día que tomaste mi mano, y con la voz temblorosa me dijiste lo que ya yo sabía por tus miradas furtivas entre la gente en la plaza del pueblo.

En este aniversario número cuarenta y cinco, quiero darte las gracias por compartir esta aventura y por nunca dejarme sola, dándome la convicción que necesitaba para ser feliz junto al amor de mi vida. Quiero que sepas que la única certeza que tengo en mi vida es este amor que hemos cosechado juntos, por lo que estoy lista para cualquier aventura que nos deparen los siguientes cuarenta y cinco años juntos.

Con amor infinito, te quiere

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *