Carta de amor para mi Padre: Mi superheroe

carta de amor para mi padre superheroe

Mi primer amor no fue un chico. Mi primer amor fue un superhéroe, cuyo alias ante el mundo es conocido como papá. Sin embargo, yo a veces lo llamo papi o viejito, para que nadie sepa de él.

Mi papá me cuidó desde antes de saber de mí, preparando comida deliciosa y protegiendo a mi mami de cualquier cosa que pudiera afectarla o herirla. Al saber de mí, la cuidó con mayor esmero y le dio más cosas deliciosas que ella le pedía excusándose en que tenía antojos. Y a pesar del paso del tiempo, mi papá sigue cuidándola de la misma manera.

PUBLICIDAD

Cuando nací, él fue uno de los primeros en cargarme y fue quien sonrió con mayor alegría y felicidad (y junto con mi mami) al tenerme en sus brazos. Me tuvo paciencia mientras yo crecía, me enseñó a andar en bicicleta y me llevó a los Próceres, cada vez que podía para perfeccionar mi técnica. Tomó mi mano al montarme por primera vez en mis patines y me alentó a seguir cuando me caía.

Al pasar los años, mi papá siguió cuidándome. Sin embargo, yo empecé a verlo como un villano y no como un superhéroe. Esto se debe a que en aquel momento, no entendía porque me negaba tantos permisos, salidas y se oponía a tantas relaciones con chicos que yo soñaba o evitaba que algunas avanzarán cuando ya éramos novios. Y a pesar de tantos problemas, gritos y peleas, todo fue por mi bien.

Mi papá es tan increíble que no le importó hacer el papel de villano en mi vida, con tal de proteger a su niña y hoy después de varios años, entiendo y admiro todo lo que él hizo.

Hoy es el día del padre y solo quiero decirte, que a pesar de nuestras peleas, gritos y tu constante fastidio para que realice cualquier cosa, yo a ti te amo. Te amo como a nadie en el mundo mi superhéroe, mi papi, mi primer amor.

Nunca me dejes de cuidar superhéroe.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *