Carta de amor: Me gustas

carta-de-amor-me-gustas

Hoy te escribo esta carta de modo anónimo para decirte que me gustas, pero más que gustarme para un rato, gustarme para admirar toda la belleza que hay en ti, quiero que sepas que hay alguien que de manera anónima te observa a diario y que piensa en ti como la persona con la que quiere compartir toda su vida. Me gustas, no para un rato sino para toda la vida.

Se me hace difícil escribir estas palabras, no sé por dónde empezar, pero tengo más valor de escribirte estas letras que decirte frente a frente que soy el hombre que día a día piensa en ti como la mujer de su vida. He visto en ti a una mujer fuerte, valiente y hermosa, que no necesita de la aprobación de nadie para ser feliz o para tomar una decisión.

PUBLICIDAD

Y eso me gusta de ti, que seas tan feliz y tan segura de ser siempre tú misma. No sabes lo hermosa que luces cuando sonríes, despreocupada de la vida, solo disfrutando de esa breve fracción de tiempo en la que al igual que yo eres feliz por cualquier detalle, mientras que yo me siento feliz de verte a ti.

Aún no tengo el valor para decirte que me gustas pero quiero que sepas que has cambiado mi vida, que tu simple existencia alegra cada uno de mis días y despertar sabiendo que voy a verte, es para mí lo mejor que ha podido pasarme.

¡Me gustas! Así que te pido que sigas sonriendo, que sigas siendo tan hermosa como siempre y eso solo lo logras siendo tú misma siempre. Me gustas y tal vez ahora tengas curiosidad por saber quién soy y quizás en un tiempo pueda armarme de valor y decirte a la cara que tú me gustas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *