Carta de amor para mi madre: Feliz día mama

Carta de amor para mi madre Feliz día mama

Hoy tengo que felicitarte por tu día, mami. Eres una mujer muy especial, luchadora y que siempre estas cuidando de mí. Si me enfermo no te importa desvelarte, aunque tengas que trabajar el día siguiente, o esperarme hasta que llegue tarde en la noche. Quiero decirte que estoy muy contenta de que seas mi mamá. Pareciera que Diosito me premió con la mejor de entre todas las mujeres.

Gracias por ser la luz que me ilumina. Incluso cuando el camino se torna muy oscuro tú estás ahí para mí. Eres ese manto que me abriga cada vez que tengo frio. Gracias por enseñarme lo importante que tiene la vida. Feliz día, aunque personalmente pienso que todos los días se debe festejar el día de las madres.

PUBLICIDAD

Gracias por aguantarme cada vez que me pongo difícil. Sé que no es fácil lidiar conmigo en algunas situaciones. Gracias por ser mi mejor ejemplo a seguir. Tú me enseñaste el verdadero significado del amor y el cariño. Gracias por cada una de esas velitas que me ayudaste a apagar en mis cumpleaños.

Junto a ti compartí y seguiré compartiendo todas mis alegrías, y te agradezco también por ayudarme a superar mis tristezas, por estar ahí para darme un buen consejo, por luchar por mí, abrazarme cada vez que necesitaba llorar, y por todas esas palabras de aliento que me ayudaban a seguir luchando por mis metas.

Eres una mujer espectacular en todo sentido, y no me cansaré de decirle a mi papá que es el hombre más afortunado porque se casó con una gran mujer. Gracias por alentarme a seguir adelante y cumplir todas mis metas. Me enseñaste que no hay que hacerle caso a esos estereotipos en los que nos dicen que las mujeres somos el sexo débil.

Gracias por estar siempre en primera fila festejando mis logros, por ese cafecito en las mañanas, por esas conversas aconsejándome. Gracias por amarme.

Mamita feliz día de las madres, aunque te puedo asegurar que siempre que estemos juntas festejaremos todos los días. Te amo mami.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *