Carta: Tu amor es lo mejor

carta tu amor es lo mejor

No sé cómo explicarte lo mucho que te pienso, que me haces falta cada segundo que no estas a mi lado. Eres una persona maravillosa que me invita a soñar y a creer en que el mundo es un lugar lleno de felicidad. A tu lado siento como el mundo se me pone de cabeza, el estómago se me pone chiquitito y el corazón se me llena de alegría.

Es indescriptible como cada vez que pienso en ti se me pone una sonrisa en el rostro. Solo de imaginar que estas cerca de mi o que pronto lo estarás me genera una sensación de llenura. No hace falta más nada cada vez que estoy a tu lado. Somos tan diferentes y al mismo tiempo podemos compartir tantas cosas. Nuestro amor es tan amplio como el mar, tan profundo y hermoso como lo es él.

PUBLICIDAD

No quiero estar sin ti. Eres la persona que hace que mis días tengan sentido, cobren un nuevo rumbo y se tornen de colores maravillosos. Tu amor me hace volar, soñar, respirar, vivir cada momento con mayor intensidad. Nuestro amor aclara los momentos  y vuelve los días de lluvia en días para acurrucarse y ver películas mientras estamos juntos.

Nacen tantos momentos hermosos cuando estoy a tu lado. Interminables horas de alegría y felicidad con tan solo tenerte cerca. No hace falta nada más, solo tu mano junto a la mía, mirar juntos hacia el horizonte mientras estamos en silencio por un tiempo.

Todas las palabras que me dices retumban en mí oído como un zumbido susurrante que me llena el pecho y me hace respirar el aire más fresco del mundo. Cuando estamos juntos cada hora parece minutos nada más y al mismo tiempo siglos. El amor que siento por ti es así, infinito y profundo.

 

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *