Carta de Amor: La respuesta es si!

carta de amor mi respuesta es si

Hemos tenido una gran cantidad de citas, salidas, fiestas, reuniones, etc. Sin embargo, esta marcó un antes y un después, un recuerdo memorable y maravilloso.

Esa reunión fue sencilla, nada complicada y agradable. La música era amena y bastante divertida, lo cual te motivó a invitarme a bailar (cosa que siempre me ha encantado y me emociona). Al empezar a bailar vi como tu acción motivó al resto de las personas a también bailar un rato. Las bebidas eran sabrosas y agradables, sobre todo porque eras tú quien las preparaba para mí.

PUBLICIDAD

Fuiste el más fastidioso de aquella fiesta. Fastidiaste a todo el mundo para que jugara dominó contigo y me regañabas cuando no jugaba como tú querías. Y cuando te aburrías proponías un montón de juegos y retos para animar la fiesta.

Como dije antes, esta reunión fue sencilla, lo especial de la misma empezó en la madrugada. Cuando todos estaban dormidos, borrachos, teniendo sexo, cocinando, entre otros, empezaste a besarme en la oscuridad y me llenaste de palabras bellas, las cuales abrieron paso a un sinfín de emociones y sonrisas. No podía dejar de pensar en lo especial que eras y lo feliz que me estabas haciendo en ese momento.

De la nada me hiciste pararme y te hincaste de rodillas, sacaste una pequeña cajita (no sé de dónde) y empezaste a decirme un montón de promesas hermosas, las cuales finalizaron con una pregunta que no esperaba oír “Sara, ¿quieres ser mi esposa?”. Creo que nunca podré olvidar un solo segundo de aquel momento o toda la gran cantidad de emociones que sentí en unos pocos minutos. Pero tu expresión al oír mi respuesta, fue la más memorable.

Supongo que en estos momentos te estarás preguntando el motivo de esta carta sí tú también estuviste allí. Esta carta viene en un sobre el cual espero que llenemos juntos de nuestra vida, nuestras más grandes historias, momentos y peleas.

Espero que te agrade esta idea y te motive tanto como a mí.

Con amor, tu futura esposa.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *