Carta de amor: Para la persona más especial

carta-de-amor-para-una-persona-especial

Querido amor, sé que quizás en tu corta vida nunca has recibido una carta de este tipo. Menos en la época en la que estamos viviendo, en la que el amor se ha reducido a fotos en redes sociales. Pero hoy quería hacerlo a la antigua, a través de una carta en la que quiero expresarte todo lo que significas para mí.

Sabes que a pesar del tiempo me siguen gustando esos detalles románticos a la antigua. Soy de las que sigue creyendo en el amor y afortunadamente lo he conseguido contigo.

PUBLICIDAD

Eres para mí la persona más especial, esa que nunca llegué a imaginar a encontrar, que solo existía en novelas y libros, que tanto me dijeron que olvidara porque no existían de esos.

Mi caballero, mi príncipe, mi guerrero, todo eso eres para mí. El hombre más especial en mi vida, con quien quiero compartir toda mi vida, con quien quiero despertar día a día y a quien quiero que mis hijos le llamen papá.

Gracias por siempre ser el hombre perfecto para mí. Ese que me ha hecho soñar, enfrentar mis peores temores y tener nuevos planes. Gracias por ser tan especial, mi amor.

Las canciones de amor ahora cobran más significado pues cada letra me recuerda a nuestro amor. Las películas de amor me hacen sentir que nuestra historia está inspirada en ellas. Nuestro amor incluso supera los mejores guiones de películas románticas. Te agradezco por hacerme sentir una mujer enamorada.

Eres especial. No sé si lo sabes pero quiero que lo sepas. Quiero que sepas que a donde llegas eres la luz que alumbra cada espacio, que eres la diferencia entre un día nublado y uno soleado porque con tu amor llenas de luz toda mi vida.

Gracias por ser lo mejor que me ha sucedido.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *