Carta de amor para mi Hijo

carta de amor para mi hijo

Empiezo a escribir esta carta aún cuando apenas estas cumpliendo tu sexto mes dentro de mi vientre. Debo confesarte que sentía mucho miedo apenas me enteré de que estaba embarazada. La confusión se apoderó de mí, pero luego me di cuenta de que más que miedo, también eran ansias, porque esto era algo nuevo para mí.

Fui con tu papá a buscar la prueba de embarazo, y cuando vio el resultado estaba feliz porque eras lo que siempre había querido, mientras yo, con una mezcla de emociones, lloraba. Él abrazándome, me preguntaba por qué estaba llorando. También me decía que todo iba a estar bien.

PUBLICIDAD

No quisimos decir nada antes de estar súper seguros y esperamos ir a verte en el médico. Cuando sentí tu corazón latir no pude evitar llorar. Fue la sensación más dulce del mundo. Nada más pensar que te tenía dentro de mí me era increíble y no podía creer que hubiese hecho, junto con tu papá, algo tan hermoso.

Cuando dimos la noticia, tus abuelos se emocionaron muchísimo pues eres su primer nieto. Toda la familia se emocionó también con tu llegada y durante los casi nueve meses que duraste en mi vientre no te faltó ni amor ni atención.

Tu papá dulcemente me acompañó a todas y cada una de las consultas prenatales. Debo decirte que le hacía más preguntas a la doctora que yo, y a veces parecía que él era quien esta embarazado. Tus abuelas, tus tías y toda la familia, muy emocionados comenzaron a comprarte ropa muy bonita apenas se enteraron. Los regalos no pararon de llegar durante esos nueve meses. Fuiste y eres un bebé muy esperado y querido.

Tú papá las últimas semanas estaba contando los días. Ya queríamos tenerte con nosotros: te hablábamos, poníamos música, cantábamos… Te amábamos tanto que creo que nadie nunca amó a nadie como nosotros te amamos a ti.

Eres nuestro mejor regalo hijo. Gracias por llegar a nuestra vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *