Carta: Gracias por ser como una mamá más

gracias-por-ser-como-una-mama-mas

Hoy quiero decirte que eres una persona muy especial en mi vida, en estos tiempos es difícil tener a una persona en la cual podamos confiar,  pero tú llegaste a mi vida a cambiar todo, convirtiéndote en mi guía, en una segunda madre, en mi maestra de vida y es como dicen “la vida no viene con manual, pero si contamos con una madre”, y quizás esa sea la tarea más difícil ya que una madre es una mujer firma que siempre nos guiará para que sigamos por el camino correcto.

Debo darte gracias por cambiar mi manera de ver la vida, por enseñarme a ser fuerte, por tus regaños que siempre son consejos, por ayudarme a nunca rendirme, también tengo que agradecerte por esos días en los que podemos conversar como madre e hija tomándonos un café. Me has enseñado lo afortunada que puedo ser por contar con dos madres mi mamá biológica y tú mi mamá de corazón.

PUBLICIDAD

Siempre le agradeceré Dios que te colocara en mi camino, eres una mujer fuerte y luchadora, dueña de un corazón inmenso que vale oro, tienes una forma de ver la vida totalmente admirable, jamás te rindes a pesar de las adversidades que se te han presentado en tú vida, eres sencilla, humilde, especial y aunque en algunas oportunidades lo escondas eres muy sentimental.

Dios hizo de ti una mujer en todo el sentido de la palabra, eres una madre increíble, una amiga inigualable, una hija y amiga excepcional, y aunque muy poco te o diga eres sencillamente perfecta, con tus errores y aciertos te has convertido en la mujer que hoy en día eres.

Hoy más que nunca le pido a Dios que te cuide y te bendiga todos los días, porque me puede a llegar a faltar todo, pero tú nunca, te quiero mamá de corazón.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *