Carta de Amor: Gracias por soportarme

carta de amor gracias por soportarme

Soy una persona introvertida, siempre me costó abrirme con los demás y contarle acerca de mis problemas; sin embargo, contigo fue diferente. Para mí es muy fácil hablarte. Sé que me escuchas con atención y me das consejos con el corazón. Nunca me dices lo que quiero escuchar y, además, tienes ese sexto sentido que te dice cuando necesito un abrazo sin necesidad de pedírtelo. Hoy te has convertido en un pilar fundamental en mi vida. Contigo aprendí a disfrutar los éxitos con otra persona. Antes de conocerte era una persona demasiado individualista que desconfiaba muchísimo en los demás.

Me encanta tu personalidad calidad y sencilla. Nunca intentaste demostrar lo que no eras, cuestión que para mí es muy importante, pues soy una persona que valora mucho la verdad antes de una mentira que me pueda hacer feliz.

PUBLICIDAD

Aunque te lo diga poco, y por eso te escribo esta carta, te admiro muchísimo. Más allá de nuestra relación como pareja eres una persona digna de imitar. Trabajas con el corazón y eso lo extrapolas a otras actividades en tu día a día, pues, como siempre dices, no se puede ser un buen profesional sin ser una buena persona.

Tu capacidad para ayudar a los demás es admirable. Tienes un gran corazón y  lo demuestras con acciones, no te quedas con palabras. Me siento afortunada de ser tu esposa y tener dos hijos contigo. Le tenía miedo al matrimonio, y lo sabes, pero contigo fue muy fácil porque me diste la seguridad que toda mujer necesita.

Tienes tantos atributos que no puedo enumerarlo todos en esta carta, pero además de ser buen esposo, amigo también eres un buen padre. Tu obsesión con la familia es lo que nos hace cada día más unidos e inseparables. Eres único y me alegro que no hayas tenido la paciencia para soportarme.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *