Carta de amor para mi futura esposa

carta-de-amor-a-mi-futura-esposa

Antes de conocerte el amor eran solo 4 letras, no tenía ningún significado especial para mí. Me limitaba a creer que lo que dicen los libros y las películas no era más que ficción, pero todo cambio cuando te conocí.

Desde el día en que te hiciste parte de mis días, eres toda mi razón, el motivo por el cual me levanto cada mañana, por el cual lucho contra el mundo y por quien aspiro ser mejor cada día. Y es que no imagino mi vida sin ti.

PUBLICIDAD

El amor, ahora que tú estás, es flotar por las nubes y soñar despierto. Tal cual un cuento de hadas. Amo la manera en como tus manos logran encajar perfectamente con las mías, y esa sonrisa que logro robarte cuando digo “te amo”.

No creo que en este planeta existan palabras suficientes para decirte lo que realmente significas en mi vida y el lugar que ocupas en mi corazón.

Quiero agradecer por aceptarme, por ser mi apoyo, mi mano derecha, pero sobre todo mi amiga y consejera. Espero poder retribuirte con amor y con todo lo que esté a mi alcance cada momento de felicidad que has logrado regalarme desde que eres mía.

Pronto uniremos nuestras vidas y nos embarcaremos en un nuevo mundo, una historia que recién empezaremos a escribir juntos; la cual seguro estará llena de pasión, romance, aventuras, pero más que nada confianza y compresión.

Nuestros nietos tendrán muchas buenas historias que escuchar, la primera será cómo conocí a la mujer más hermosa del mundo y cómo después de tantas cosas logramos permanecer juntos hasta la eternidad. Seremos un ejemplo de vida para nuestra futura familia porque me encargaré de hacerte la mujer más feliz del mundo y que nunca nos falte nada. Te amo, preciosa futura esposa.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *