Carta de amor – Fue sólo una noche

carta de amor fue solo una noche

Estás muy guapo durmiendo :) Pero tengo que centrarme en escribirte esta carta porque anoche te mentí y me gustaría ser totalmente sincera o al menos decirte qué fue cierto y qué no.

Te aseguro que la noche ha sido para mí inolvidable, así que por esa parte tranquilo, me quedo con mi buena sensación. Pero sólo eso, porque esto no va a continuar, a pesar de las muchas promesas que el vino nos hiciera decir. No vivo cerca de aquí. No porque esta no sea mi calle, sino porque ni siquiera es mi ciudad. Me voy a más de 300 Km de distancia, no te quiero decir exactamente dónde, pero la verdad es que no somos tan vecinos como pensábamos.

PUBLICIDAD

Siento haberte mentido en ese sentido, pero es que diciendo que era de fuera los chicos que buscan una relación seria ni te miran a la cara y los chicos que buscan una sola noche de diversión, a veces actúan de forma algo demasiado directa para mi gusto.

Por esa razón te dije que era de cerca de aquí, con el fin de poder ver hasta dónde llegábamos hoy mismo, incluso aunque creyeras que al día siguiente podríamos seguir quedando. Espero no haber sido demasiado cruel al hacer esto.

Otra mentira, y ésta realmente es muy importante, es que estoy casada. Ciertamente no nos va nada bien, pero había venido a ver a una amiga para contarle que probablemente nos divorciemos. No quería contarte toda mi vida y que sintieras pena por mí, por esa razón y por el hecho de que vivo lo suficientemente lejos como para no volver a vernos, decidí omitir esa parte de la historia de mi vida, para hacer de la velada mucho más interesante y feliz.

No hay muchas más mentiras, el resto es prácticamente todo cierto. Tengo el trabajo de fotógrafa que te estuve comentando (ahora sí entenderás de verdad por qué no quería que nos hiciéramos fotos), he tenido la infancia y adolescencia que te conté y mis gustos son exactamente los que te dije. No los voy a poner ni en carta por si acaso. Y como se lo digas a alguien verás cómo nos las gastamos en la ciudad donde vivo y no quiero confesarte ;)

La noche como te digo ha sido mágica, maravillosa, me lo he pasado muy bien contigo. Eres un chico estupendo, muy atento y amable y también muy divertido. No me quedo ni con tu teléfono, ni tu correo electrónico, ni tampoco voy a aceptar las solicitudes de amistad, entre otras cosas porque el perfil que te di no era el mío, ¡lo siento!

Me sabe muy mal haberte dicho tantas mentiras, pero no quiero que pienses que has estado con alguien que no te ha contado como es. De verdad que calaste en mi corazón, si no te aseguro que no quedamos bajo ningún concepto. No creas que soy una de esas que se acuesta con cualquiera. De hecho no he tenido muchos amantes en mi vida, así que espero que te consideres bastante afortunado.

Pero sí te voy a contar un secreto. Estuve hablando de ti con la camarera del pub, la morena, ¿te acuerdas? Yo no recuerdo su nombre, pero no había más camareras morenas, así que no te sería difícil dar con ella. Te lo digo porque me dijo que eres guapísimo y que le encantaría conocerte mejor. A ella le dije que yo también estaba interesada en ti, pero sólo por una noche y me confesó que a ella no le importaba esperar así que no sé, quizás sea el amor de tu vida o quizás sea una chica más fácil de lo que te gustaría, eso deberás decidirlo tú.

Yo me voy, antes de que despiertes y disculpa si te he cogido algo para desayunar, pero estoy famélica por toda la actividad de anoche ;)

No te doy ni siquiera un beso de despedida por miedo a despertarte. Como te digo, lo pasado ha sido maravilloso, pero ha sido sólo una noche, una magnífica, mágica y estupenda noche que me ha encantado pasar a tu lado. Nunca te olvidaré y espero que tú tampoco me olvides.

Que seas muy feliz. Muaks!

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *