Carta de amor: ¡Feliz aniversario amor mío!

carta de amor Feliz aniversario amor mío

Dicen que las palabras se las lleva el viento y por ello quiero dejar aquí mis palabras y expresar así lo que siento por ti, forjadas en el papel con la misma intención que si estuvieran fijadas en piedra con un cincel. Te escribo para cuando estés triste o no nos entendamos, para cuando no esté cerca y no puedas oírlo de mis labios, para que nunca me niegues lo que ahora te digo.

Mi corazón está tan vivo y late tan deprisa que necesita explotar en escritura, aunque los dos sabemos que pequeños se nos quedan, que no existen palabras en el diccionario para expresar nuestro amor, los instantes que hemos compartido, la emoción tras cada salida.

PUBLICIDAD

Te dedico todo esto por estos meses que me has dado, por haberme soportado, comprendido, por todo lo que has cedido, por haberme arropado cada mañana besándome en la mejilla y a veces dejando caer tus labios en una suave caricia. Por haberle dado a mi tiempo una plusvalía y un valor añadido, haciendo que cada minuto cuente y lo disfrute al máximo junto a ti, por esa sonrisa que amo descubrir cada tarde al sorprenderte con un detalle.

Me encanta poder decir que te quiero, y saber que lo nuestro es así de especial. A tu lado siento paz y felicidad. Pero más que un te quiero, te amo con toda mi alma, eres de lo más importante que me ha pasado.

Tendremos malas rachas que nunca querré recordar pero sé que la fuerza que nos une es capaz de superarlo todo. Lo malo nunca se lo impondrá ante lo que tenemos.

Amor mío te quiero tanto, que lo que acabo de escribir, ganas tengo de borrarlo y volverlo a comenzar y no parar nunca y decírtelo siempre.

Feliz aniversario amor.

Te amo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *