Carta de amor para dedicar

carta de amor para dedicar

Todos hacen gala de la tecnología. Su avance nos lleva a entregar mensajes de forma rápida e instantánea, acompañados de imágenes o sonidos. Podemos compartir fotos al instante y muchas cosas más; pero ¿y las cartas?, ¿Qué ha pasado con las cartas?

No existe nada más romántico que una carta de amor. Escribirte y atinar con las palabras precisas para confesar el amor que siento por ti es algo bello, sublime y hermoso. El ritual de sentarse cómodamente, bajo la luz de la lámpara, con el bolígrafo en la mano, el papel adecuado, un clima perfecto y el amor brotando por cada poro de mi ser.

PUBLICIDAD

Con esta carta de amor te digo lo maravillosa que ha sido mi vida junto a ti. Despertar cada mañana y verte a mi lado es un baño de felicidad que moja mi rostro para hacer de ese día el mejor. Eres mi compañía en la ducha, formas parte de mi desayuno y el diario que me da los titulares más importantes.

No concibo la vida sin ti. Nuestro amor es único y verdadero. Tan fuerte que jamás pensaría en otra persona que no fueras tú. Dentro de mi mundo no existe otro rostro que no sea el tuyo, otro olor que no sea el que te distingue, otra voz que no sea esa con la que me duermes. Estás a mi lado y caminas delante de mí. Cuando estás cansado te dejo ir detrás de mí para que te apoyes. Somos eso, el pilar que me sostiene, el pilar que te da firmeza.

Sólo en una carta de amor puede ir mi perfume, una lágrima y una rosa. Una carta de amor nos lleva a volar hacia mundos conocidos sólo por el amor. Con esta carta de amor te digo lo que siento por ti. El más puro y sublime amor.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *