Carta de Amor: Tu amor es inexplicable

carta de amor romantica para mi novia

Nunca me sentí tan solo como cuando estaba sin tu amor. Cada día parecía eterno, sin sabor ni sentido. Hoy cuando disfruto de tu compañía puedo entender como el mundo se pinta de colores, las cosas toman otro sentido se llenan de felicidad y siento como todo a mi alrededor canta se alegría al tenerte cerca.

Mi corazón se hincha cada vez que te ve. Cada momento que puede disfrutar a tu lado significa un momento de felicidad interminable, de sentimientos encontrados que hacen que mi cuerpo se eleve de tanta emoción. Tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu mirada hacen que me derrita cada vez que las tengo y que sé que me están regalando los mejores momentos.

PUBLICIDAD

El amor es algo inexplicable. Sientes como si de tu pecho fuesen a salir estallando millones de fuegos artificiales y que de tu boca solo pueden salir sonrisas: sonrisas pequeñas, sonrisas grandes, sonrisas enormes, sonrisas imperceptibles, sonrisas llenas de emoción al ver a esa persona cerca.

El amor que siento por ti es irracional, lleno de pequeños detalles que lo hacen crecer cada día más. Cada vez que ríes rompes los esquemas y me elevas los pies de la tierra llevándome a un espacio maravilloso en el que solo estamos tu yo disfrutando de nuestro amor. Tu amor me da luz, me llena de calor y me hace sentir lleno de vida.

Espero que te pueda demostrar todo lo que siento por ti y de lo mucho que te amo y aprecio todo el amor que me das. Te doy mi amor incondicionalmente esperando que compartamos juntos mucho tiempo más. Llegar a viejitos compartiendo nuestro camino de luz que nos lleva a la felicidad. Todos los momentos a tu lado son irrepetibles y los guardo como recuerdos invaluables de mi felicidad a tu lado.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *