Carta a un amigo que se va del país

Carta a un amigo que se va del país

Hoy es el día, hoy te vas a otro país, y me duele, pero sé que lo haces buscando mejores oportunidades. Quiero decirte que te amo enorme, eres un gran amigo, aunque  más que un amigo eres mi hermano de sangre.

Sé que aunque no estemos cerca la distancia no será el motivo que nos alejará porque eres ese amigo con el cual lloré cada vez que me sentía triste. Gracias por darme los mejores consejos; sé que en este momento de partida todos los recuerdos se vuelcan a tu mente, pero déjame decirte que solo debes ser fuerte y continuar para adelante porque en ese otro país vas a aprender mucho.

PUBLICIDAD

Cuando sientas que la melancolía te golpea solo debes llamarme y te ayudaré a que esa distancia no la sientas tanto, no importa la hora que lo hagas, eres mi mejor amigo y estoy para ti cada vez que lo necesites. Gracias por ser mi cómplice en cada una de esas locuras, por enseñarme a tocar la guitarra y a andar en patineta.

Gracias por protegerme de los hombres que no me convenían, ahora sé que lo hiciste porque me querías y buscabas lo mejor para mí. Juntos pasamos los mejores momentos en el colegio, gracias por estar ahí justo cuando salí de quirófano en mi primera operación de tabique, aunque te odie por hacerme reír cuando me preguntaste cuantos cc de silicona me había puesto.

Solo quiero desearte que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida, quizás te cueste un poco acostumbrarte al sitio donde vivirás, pero quiero que seas muy feliz y que te conviertas en ese profesional que tanto deseas, sé que lo lograras rápidamente porque eres uno de los mejores en tu carrera, así que suerte y mucho éxito, te adoro muchísimo amigo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *